​Únete a la Familia INNECeV

Llegó el Momento" A movernos por la Enfermedad Vascular Cerebral

Ayúdanos a Ayudar

En caso de querer apoyar a los demás y ayudar a los más necesitados, puedes realizar donaciones en cualquier modalidad. 

Comprometidos con tu Salud

Cuidando tu cerebro y tu columna, Cuidándote a tí!

Calle Privada Ignacio Zaragoza, 16-B, Centro, Santiago de Queretaro , Torre 2, Piso 4, Consultorio 414 (382,45 km)
76000 Querétaro

Tel:

442 195 9609

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 INNECeV. Creado por PIXEL 360º

FINNECeV

Fundación - INNECeV

La Fundación INNECeV, es una organización sin fines de lucro fundada en 2018 con el objeto de brindar recursos relacionados con las Neurociencias a núcleos hospitalarios y a la comunidad.

 

Impulsa la formación de personal de salud con cursos, jornadas y congresos para mejorar los conocimientos médicos así como impulsar el manejo integral de las personas en la rama de las Neurociencias.

 

Promueve la acción comunitaria a través de campañas de concientización y subsidio de prestaciones medico asistenciales a pacientes carentes de recursos económicos. 

Conoce algunas de Nuestras Acciones

Donación de equipos médicos, materiales quirúrgicos y medicamentos a quien más lo necesita.


Con el apoyo de consultas médicas y donaciones altruistas, se ha logrado apoyar con equipos médicos para materiales de cirugías o incluso sillas de ruedas a pacientes que lo requieren. Se han realizado donaciones de dietas suplementarias para pacientes de terapia intensiva con recursos económicos bajos en diferentes hospitales estatales y nacionales, en donde se requiera el recurso, así mismo se ha apoyado a pacientes que requieren apoyo médico especializado y subespecializado con un fin altruista sin fines de lucro y buscando siempre el bienestar de quien más lo necesita. 

Charlas a la Comunidad.

  

Se realizan anualmente ciclos de pláticas abiertas a toda persona interesada, sobre la prevención de enfermedades neurológicas, psiquiátricas y relacionadas a neurociencias. Dichas platicas son realizadas por el personal médico y paramédico especializado de INNECeV, en donde se busca la concientización y capacitación de la población asi como del personal de salud.